Háznos llegar tus aplicaciones

Barrios Málaga

Barrios Málaga es una aplicación que tomando como fuente los datos abiertos del Ayuntamiento de Málaga, recoge los más de 400 barrios que hay en nuestra ciudad. Gracias a esta aplicación podrás saber a qué barrio pertenece cada rincón de Málaga, buscar una dirección postal, visualizar los límites de todos los barrios en el mapa o conocer el barrio actual en el que te encuentras.

HERE

Aplicación generada con los mapas de HERE, desarrollados durante más de 30 años en cerca de 200 países y basados en más de 80.000 fuentes externas, entre las que se encuentra la cartografía y datos de transporte público de la EMT obtenidos del portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Málaga. La versión para smartphones, ofrece navegación GPS gratuita online y offline en numerosos países e idiomas. Los mapas se pueden descargar gratuitamente vía wifi para ser usados en modo off-line. También incluye las opciones de modo peatón y modo transporte público. HERE pone también a disposición del usuario la opción de hacer los cambios que considere necesarios a través de http://mapcreator.here.com/mapcreator/ y una vez validados por nuestros equipos son incluidos en HERE maps

Málaga bici

Encuentra la estación mas cercana de recogida de bicis en la ciudad de málaga, mira los carriles bici de la ciudad y encuentra estaciones donde poder dejar tu bici. Con Malaga bici nunca llegaras a una estación donde no puedas dejar tu bici, obtén información del numero de bicicletas disponibles para el uso así como el numero de postes donde puedes dejar tu bici.

Málaga CitySense

CitySense (http://www.citysense.es/) es un proyecto de participación ciudadana en la ciudad de Málaga que tiene como objetivo generar nuevas experiencias colaborativas de los usuarios con la ciudad. Este permite al usuario actuar como sensor, permitiéndole colaborar activamente con la ciudad en la generación de datos abiertos, a través de la lectura de los sensores de los Smartphones en los que sea instalada la aplicación, enviándolos a la ciudad de forma anónima y segura....

Málaga con bici

Con esta aplicación encontrarás de manera rápida, en el mapa, los carriles bici y los aparcamientos para tu bicicleta en la ciudad de Málaga.

Málaga en bici

Consulta cual es la estación de málagabici mas cercana, el numero de bicicletas y los aparcamientos disponibles en cada una de las estaciones. También podrás ver los carriles bici disponibles. El préstamo de bicicletas es un servicio ofrecido por CEMUSA S.A. para el Ayuntamiento de Málaga.

Moovit

Planifica trayectos en transporte público. La mejor ruta- más rápida y/o más cómoda- en cada momento y basada en info. en tiempo real. Próximo autobús urbano, autobús interurbano, metro, tren cercanías RENFE, metro ligero, tranvía...Planos, horarios y tiempos de espera reales.

Parques empresariales Málaga

Aplicación para navegar por los parques industriales y empresariales de Málaga, encontrar información útil sobre los mismos y localizar las empresas allí ubicadas, accediendo a su descripción, dirección, datos de contacto y ubicación en el mapa, además de búsquedas y la utilidad "cómo llegar".

Seetys Transporte

Aplicación que proporciona información pública GTFS de diferentes agencias de transporte para varias ciudades. Rutas de autobús, paradas de autobús y horarios. Si la agencia proporciona información en tiempo real también es indicado para una mejor experiencia de usuario.

Zonas de musculación

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga tiene entre sus objetivos fomentar la práctica deportiva de los ciudadanos. Esta aplicación facilita la localización y correcto uso de las Zonas de Musculación, que son los espacios urbanos existentes en la ciudad que cuentan con máquinas de ejercicio.

Dónde reciclo

Herramienta para conocer la proximidad de los contenedores de reciclado a una dirección dada por el usuario y a una distancia de 100 metros. Encuentra tus contenedores y recicla.

MálagaVIZ

MálagaVIZ es un portal que aglutina visualizaciones de información sobre la provincia y ciudad de Málaga. La misión de esta web es traducir los datos abiertos que ofrecen distintos organismos gubernamentales, como el Ayuntamiento de Málaga, a un lenguaje visual, atractivo y accesible para todos los públicos. Con gráficos, infografías, dataviz o animaciones cuenta historias visuales basándose en cifras o en documentación, en el caso de temas más históricos o sociales.

Mapa sonoro Málaga

Este mapa tiene como objetivo recoger los sonidos más característicos de Málaga, con el fin de promover la creación de un archivo de su patrimonio sonoro y, al mismo tiempo, intentar concienciar sobre la importancia de conservar y difundir su riqueza y diversidad sonora, elementos claves de la identidad de una ciudad. Incluye información obtenida a partir de los datos abiertos del Ayuntamiento, como las zonas verdes públicas, para analizar su posible influencia en el paisaje sonoro de la urbe.